natursport training center

Actividades

nuestras actividades

Entrenamiento Funcional

Sesión de entrenamiento funcional personalizado y supervisado por nuestros entrenadores.

chica entrenando fuerza

Entrenamiento de Fuerza

El entrenamiento de fuerza es una parte importante de un programa de entrenamiento completo. Nuestros entrenadores te guiaran para que saques el máximo en todos tus entrenamientos de fuerza.

Entrenamiento HIIT

El entrenamiento HIIT es una forma estupenda de perder peso y mejorar la salud en general. Nuestros entrenadores prepararan un entrenamiento de alta intensidad adaptado a tu nivel.

Chico saltando muro

Entrenamiento Oposiciones

Entrenamientos adaptados para superar las pruebas físicas para oposiciones de Bombero, Policía Nacional, Policía Foral, Guardia Civil y Militares.

HBX Boxing

HBX Boxing

HBX Boxing es un entrenamiento de alta intensidad que combina movimientos de boxeo con ejercicios como, flexiones, sentadillas y saltos al cajón, entre otros. Una de las actividades más completas y divertidas.

Pilates

En nuestras clases de pilates lograras el equilibrio y control de tu cuerpo y mente. No importa si buscas pilates para principiantes o pilates avanzado. Nuestras clases de pilates están adaptadas a todos los niveles.

Aikido

Aikido

El aikido es un arte marcial japonés basado en el control pacífico de cualquier conflicto. Es conocido por sus enseñanzas en el campo de la defensa personal, ya que incluye técnicas como derribos, esquivas, desvíos, golpes en puntos críticos e inmovilizaciones, entre otras.

Entrenamiento Carreras OCR

Si practicas o entrenas carreras de OCR o Spartan Race, y buscas un centro con las instalaciones y equipamiento necesario para poder entrenar, en nuestro centro te ofrecemos todo lo necesario.

Entrenamiento Personal

Para quienes necesiten una atención más personalizada, disponemos de un servicio de entrenador personal, donde unos de nuestros entrenadores planificara y guiara tu sesión de entrenamiento de forma individual.

¡En Natursport Training Center hacemos posible lo imposible!

Si necesitas más información o quieres unirte a nuestro centro
× ¿Hablamos?