natursport training center

Entrenador personal

En Natursport Training Center contamos con un equipo de entrenadores personales con amplia formación y experiencia en diseñar planes de entrenamiento personalizado. Si buscas entrenador personal que se adapte a tus necesidades, estas en el sitio indicado.

Como trabajan nuestros entrenadores

01

Entrevista y valoración

En una primera sesión, el entrenador realizar una primera toma de contacto que le permita realizar una correcta planificación. Esta consta de una breve entrevista para conocer datos esenciales como, posibles lesiones, objetivos, historial de actividad física, etc.

02

1ª sesión de entrenamiento

Tras la entrevista y valoración, el entrenador prepara un entrenamiento para valorar el estado de forma actual.

03

Planificación de metas

Tras la valoración inicial y el 1º entrenamiento, el entrenador realiza un plan de trabajo con metas a corto y medio plazo, adaptando el plan de entrenamiento según las necesidades y situación del cliente.

Nuestros entrenadores personales

En Natursport Training Center contamos con uno de los mejores equipos de entrenadores personales, cada uno de ellos especializado en una modalidad deportiva. Todos nuestros entrenadores están en posesión de titulación homologada, además de realizar formación de reciclaje de forma regular. 

Si estas buscando un entrenador personal con el que mejorar tu estado de forma, ¡no te lo pienses más! En nuestro centro encontraras el entrenador perfecto para ti.

¿Dónde estamos?

Contacto

× ¿Hablamos?