Entrenamiento Oposiciones

Ya sea la primera vez que preparas unas pruebas físicas como si ya tienes experiencia, nuestro objetivo es ayudarte a sacar la mejor nota. ¡Con nuestros entrenamientos personalizados puedes lograrlo!

entrenador personal

Entrenamientos personalizados

Todos los entrenamientos son personalizados y adaptados. Nuestros entrenadores hacen un seguimiento de los progresos y adaptan el plan de entrenamiento en función de las necesidades.

test pruebas

Test pruebas

En nuestras instalaciones disponemos de 1300m2 con todo el material necesario para realizar un test de todas las pruebas (excepto natación). De esta forma nuestros entrenadores realizan test de forma periódica para evaluar los progresos y adaptar los entrenamientos.

Sesiones de entrenamiento ilimitadas

La cuota mensual da acceso a todos los entrenamientos personalizados y test de pruebas que puedas necesitar. ¡Sin limites!

¿Por qué preparar las pruebas con nosotros?

01

Entrenadores

Disponemos de un equipo de entrenadores multidisclinar que cada uno de ellos te ayudara a planificar y mejorar tus marcas.

02

Instalaciones

Disponemos de unas intalaciones de 1300m2 con todo el material necesario para preparar todas las pruebas, excepto la natación.

03

Relación calidad - precio

Somos conscientes del gran esfuerzo y sacrificio económico que supone preparar unas oposiciones, por eso ajustamos nuestros precios al máximo.

Prepara las pruebas físicas con nosotros

En nuestro centro deportivo contaras con un asesoramiento completo y un entrenador personal para que preparares las pruebas físicas con las máximas garantías de éxito. Además nuestros entrenadores realizan entrenamientos completamente individuales y personalizados, NO REALIZAMOS ENTRENAMIENTOS EN GRUPO.

¿Dónde estamos?

Contacto

× ¿Hablamos?