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Pilates

El pilates es una disciplina perfecta para mejorar la flexibilidad, fortalecer la columna vertebral, incluso es utilizada para rehabilitación y tratamiento del dolor de espalda o corregir la postura.

¿Cómo son nuestra sesiones de pilates?

Leonor nuestra monitora de pilates cuenta con años de experiencia lo que hace de ella una de las mejores monitoras de pilates de Navarra. Leonor o Leo como la llamamos en el centro, adapta sus sesiones de pilates a todo tipo de personas, desde los más experimentados, hasta quienes quieren iniciarse en esta practica.

La sesiones de pilates se imparten en nuestra sala de actividades o en el jardín privado cuando la climatología lo permite. Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora y en grupos de máximo 10 personas. 

Si estas buscando un estudio de pilates o un centro donde practicar pilates, en nuestro gimnasio encontraras un entorno agradable, además de un trato cercano y profesional.

monitora pilates

¿Qué beneficios nos aporta el pilates?

mujer relajada

Reduce el estrés

Tonifica la musculatura

Favorece la perdida de peso

Mejora la flexibilidad

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Favorece la perdida de peso

Al practicar Pilates activamos el metabolismo, que es la función del cuerpo que regula el gasto energético. Al acelerarlo, aumentamos la temperatura corporal, la sudoración y la quema de calorías. De esta forma, favorecemos una pérdida de peso de forma progresiva.

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Tonifica la musculatura

Practicar Pilates todas las semanas es una forma estupenda de tonificar los músculos y de incrementar la fuerza y la resistencia. Se trabajan los diferentes músculos de todo el cuerpo de forma muy completa y específica. Además, se consigue un mayor equilibrio entre la parte superior e inferior del cuerpo, en comparación con otros deportes.

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Mejora la postura

Unos músculos abdominales tonificados son el soporte ideal para mantener la espalda recta, y lo mismo ocurre a la inversa. Unos músculos lumbares y dorsales fuertes nos ayudan a mantener el abdomen en buen estado.

04

Mejoras la flexibilidad

Es imprescindible realizar un buen estiramiento que permita trabajar la musculatura de forma completa y no limitarse a una contracción. Al estirar siempre notaremos un aumento de la flexibilidad. Con ello conseguiremos evitar lesiones y problemas musculares y articulares. Además, contribuirá a una correcta postura y a una mejor preparación para cualquier otro deporte.

05

Reduce el estrés

El pilates, en concreto, exige una buena concentración y coordinación. Estas dos habilidades nos obligan a despejar la mente y dejar de lado las preocupaciones cotidianas, al igual que el exceso de trabajo, la familia o el estrés emocional. Mientras realizamos la sesión, la mente se centra en aspectos como el movimiento, la fuerza, el equilibrio y la respiración. De esta forma, la realización de Pilates pasa a ser un potente recurso antiestrés.

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